spot_img
InicioTigrePrograma virtual #AprendoEnCasa: la comunidad de Tigre disfruta de los talleres literarios...

Programa virtual #AprendoEnCasa: la comunidad de Tigre disfruta de los talleres literarios municipales

Ya son más de 10 mil los vecinos que accedieron a la web www.tigre.gob.ar/educacion para disfrutar de juegos, actividades para niños y niñas, videoclases y mucho más. Pueden consultar la oferta disponible enviando un mail a educacion@tigre.gob.ar.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo los talleres literarios online a través del programa #AprendoEnCasa. Más de 10 mil vecinos accedieron a la propuesta, que cuenta con múltiples actividades para disfrutar en familia.

Las iniciativas “Tigres lectores 2.0” y “Tigres escritores 2.0” incluyen juegos literarios, actividades para niños y niñas, audiocuentos, videoclases, ejercicios de escritura creativa para adultos y consejos útiles para la escritura.

#AprendoEnCasa surge como una nueva propuesta del Municipio, que brinda herramientas y contenidos para docentes, alumnos, padres y vecinos en general, durante el período de la emergencia sanitaria. También, incluye material pedagógico disponible para que los estudiantes de todos los niveles y modalidades continúen aprendiendo en sus casas.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen acceder a los talleres pueden conocer la oferta enviando un email a educacion@tigre.gob.ar.

También pueden contactarse con la Subsecretaría de Educación a través de las redes sociales y compartir sus escritos, frases y consignas de manera diaria en www.facebook.com/EducacionTigreMunicipio y www.instagram.com/educaciontigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares