spot_img
InicioTecnologíaYa se puede descargar Windows 10 Technical Preview

Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview

Microsoft ha cumplido la promesa abriendo el sitio de descarga de Windows 10 Technical Preview para los suscritos al programa Windows Insider.

Para llevar a cabo la instalación de Windows 10 Technical Preview, no tendremos que contar más que con una cuenta del grupo Outlook, ya sea Hotmail o alguna similar, y registrarnos de forma gratuita y libre en Windows Insider. Una vez cumplamos con esto, podremos acceder de forma directa a la descarga de las diferentes versiones que Microsoft ha liberado recientemente.

Evidentemente, contamos con versiones compatibles con sistemas de 32 y 64 bits. Ahora bien, es necesario comentar que, para sorpresa de muchos, en el portal de descarga que Microsoft ha habilitado para Windows 10 Technical Preview no encontramos, en ningún caso, ninguna versión en Castellano.

Cómo descargar Windows 10 Technical Preview

En primer lugar tendremos que acceder al registro en el programa Windows Insider. Una vez hecho esto, para lo cual necesitaremos una cuenta de correo Hotmail o cualquier otra compatible con el entorno Outlook, podremos acceder al portal de descargas desde este enlace. Una vez aquí, nos encontraremos con cuatro descargas posibles en inglés -además de chino y portugués-, dos de ellas en inglés británico y, entre ellas, dos correspondientes a las versiones de 32 bits y otras dos correspondientes a equipos de 64 bits. En este caso, cada uno que escoja la que mejor le venga y, a partir de aquí, la instalación será tan simple como ejecutar el archivo .exe correspondiente desde un dispositivo de almacenamiento externo, o bien virtualizando la imagen ISO.

 

¿Qué pasa con el español, llegará a Windows 10 Technical Preview?

Como ya adelantábamos, Windows 10 Technical Preview no está disponible en español. Ahora bien, Microsoft sí ha habilitado una sección dedicada a Windows 10 Technical Preview en su página web española. Por lo tanto, ¿llegará Windows 10 Technical Preview en español? Por el momento no se puede confirmar, puesto que Microsoft no ha comentado al respecto, pero todo parece apuntar a que, efectivamente, se producirá este lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares