San Isidro: sigue abierta la inscripción del torneo FIFA 20

El Municipio llevará a cabo un torneo online gratuito a nivel local del videojuego que causa furor en la actualidad. La iniciativa tendrá un fin solidario donde se sorteará un kit completo de entrenamiento entre instituciones deportivas del distrito.

Sin dudas, la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio aumentaron la necesidad de entretenimiento. En ese sentido, San Isidro presenta por primera vez un torneo online gratuito y abierto de FIFA 20, el videojuego que causa furor en la actualidad.

La “Copa SÍ FIFA20”, una iniciativa llevada a cabo entre el Municipio, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso, se realizará a través de la consola Playstation 4 del 28 de septiembre al 9 de octubre. Podrán participar solamente personas residentes del partido mayores de 16 años.

Si bien habrá premios para los ganadores, el certamen tendrá un fin solidario donde se sorteará un kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP) entre instituciones deportivas del distrito. El primer puesto se llevará el nuevo juego FIFA21 y tendrá la posibilidad de representar al Club Atlético Acassuso en competencias profesionales del videojuego.

El certamen será en modo amistoso online, se podrán utilizar sólo equipos locales de primera división pero todos estarán igualados en 85 de habilidad. Serán rondas eliminatorias, donde las etapas finales serán transmitidas en vivo del 5 al 9 de octubre en el Facebook oficial de San Isidro (@sanisidro.oficial).

La inscripción continúa abierta. Quienes deseen participar tendrán tiempo de completar el formulario hasta el 25 de septiembre en www.sanisidro.gob.ar/content/copa-SI-FIFA-20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.