Dos llamados casi simultáneos a Ojos y Oídos en Alerta permitieron frustrar dos robos y detener a tres delincuentes en Garín

En la madrugada de hoy, y gracias a dos mensajes casi simultáneos emitidos a través de Ojos y Oídos en Alerta, se logró detener a tres delincuentes que intentaban robar dos viviendas en la localidad de Garín. En ambos casos, los propietarios no sufrieron ningún daño y no se registraron elementos sustraídos.

Los mensajes de los vecinos usuarios del programa municipal de seguridad ingresaron al Centro de Monitoreo con cinco minutos de diferencia, uno a las 4:50 y el otro a las 4:55 horas.

Inmediatamente se dio aviso a móviles policiales y de Prevención Comunitaria que realizaban el habitual patrullaje nocturno de control.

En la primera vivienda, ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 200, personal policial detuvo a dos sujetos que habían saltado la protección perimetral y caminaban por los techos; mientras que, en la segunda, en la calle Colón al 300, se aprehendió a un tercer delincuente que ya había logrado ingresar al domicilio.

Las primeras investigaciones determinaron que los tres detenidos, de 20, 16 y 15 años, tienen vinculación entre sí. Tomó intervención en los hechos la Ayudantía Fiscal de Garín y la UFI Penal Juvenil de Campana, y la causa fue caratulada como “violación de domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.