El Municipio de Morón articula acciones ante las denuncias de los comerciantes por abusos en la facturación de los servicios de luz, agua y gas

El intendente Lucas Ghi se reunió con titular de Defensa Usuario y Consumidores (DEUCO) Pedro Bussetti, para articular acciones ante las reiteradas denuncias de las y los comerciantes de Morón, por las excesivas facturas en los servicios.

En el encuentro, que se realizó ayer por la noche mediante videoconferencia, Ghi dio lugar al pedido de las y los comerciantes, que consultaron sobre las facturas de luz.

Al respecto, el intendente señaló que “vamos a continuar articulando todos los esfuerzos necesarios ante la facturación abusiva que venimos registrando en los servicios de agua, energía eléctrica y de gas. Ante esta situación, estaremos haciendo presentaciones conjuntas ante los entes reguladores correspondientes para acompañar este reclamo que afecta a gran parte de nuestra comunidad”.

También participaron de encuentro, la secretaria de Fortalecimiento Ciudadano Florencia De Luca, y la directora de Defensa del Consumidor de la comuna Cristina Rodríguez.

El Municipio de Morón informa a los vecinos y vecinas que necesiten información o asesoramiento, pueden comunicarse con la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor a los teléfonos 44835041 / 44834180 de L a V de 8 a 14 hs. por mail a defensadelconsumidor@moron.gob.ar o también a OIR al 08006666766.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.