San Isidro: habilitan gimnasios, celebraciones religiosas y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

HABILITAN GIMNASIOS

Quienes asistan deberán estar supervisados por instructores o profesores. El gimnasio deberá hacer cumplir el diagrama de flujo: ENTRAR-ENTRENAR-SALIR, que impide el uso de vestuario y la permanencia en el lugar. Los propietarios deben solicitar la habilitación a través de la web oficial.

HABILITAN CELEBRACIONES RELIGIOSAS PRESENCIALES Y VÍA STREAMING

El municipio de San Isidro habilitó las celebraciones religiosas presenciales de los distintos cultos en todo el Partido. También se permitirán seguir estas celebraciones a distancia (on line o streaming).

MIL ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL DÍA DE LA PRIMAVERA DE FORMA VIRTUAL

Por la pandemia el festejo se realizó a través de Zoom donde los jubilados, que asistían a Puerto Libre, colmaron la capacidad máxima que la plataforma virtual tiene por reunión. Hubo shows en vivo, videos con performances, mucha música y sorteos.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE CASOS COVID-19

Más de 1000 vecinos se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en Villa Adelina, Martínez, Beccar y La Horqueta.

ENTREGARON MÁS DE 800 NETBOOKS A ESCUELAS PÚBLICAS

Forman parte del programa Aprender Conectados del Ministerio de Educación nacional, en conjunto con el Municipio. Son destinadas a estudiantes de cuarto año de escuelas secundarias públicas.

TALLER ONLINE GRATUITO “EL CUIDADOR Y EL ALZHEIMER”

Actualmente, se realizan reuniones online para familiares que suelen ser los cuidadores y segundas víctimas de esta enfermedad que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

EL PRIMER PORTAL DE COMPRAS ONLINE QUE NO COBRA COMISIÓN ALGUNA

Se trata de la plataforma AbiertoSí, que el Municipio desarrolló para que comerciantes y emprendedores puedan mostrar y vender sus productos de forma totalmente libre y sin costos.

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO FIFA 20

El Municipio llevará a cabo un torneo online gratuito a nivel local del videojuego que causa furor en la actualidad. La iniciativa tendrá un fin solidario donde se sorteará un kit completo de entrenamiento entre instituciones deportivas del distrito.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.