spot_img
InicioEscobarExcelerate Energy sobre los incendios en la ribera del Paraná: la terminal regasificadora de...

Excelerate Energy sobre los incendios en la ribera del Paraná: la terminal regasificadora de Escobar no representa un riesgo 

Excelerate Energy comunica a la comunidad de Escobar que los incendios que se registran en la ribera del Río Paraná no afectan en modo alguno las operaciones de la terminal regasificadora que la empresa opera en el Puerto de Escobar. 

Señalamos asimismo que por las características del procedimiento offshore, no existe riesgo de que eventos de esas características afecten las instalaciones o el buque.

Excelerate Energy está al tanto del arduo trabajo que se encuentran realizando Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Escobar en las zonas afectadas y se encuentra en permanente contacto con las autoridades para colaborar en lo que sea necesario.

Sobre Excelerate Energy L.P.

Excelerate Energy L.P. (Excelerate) es una compañía de GNL con sede en los EE. UU. Ubicada en The Woodlands, Texas. Excelerate es propiedad de George Kaiser, cuyo grupo energético también incluye Kaiser Francis Oil Co, una empresa de exploración y producción con producción en EE. UU. y Canadá junto con importantes activos intermedios, y Cactus Drilling Co, la mayor empresa privada de perforación en los EE. UU. Excelerate es el pionero y líder del mercado en innovadoras soluciones flotantes de GNL, que proporcionan servicios integrados a lo largo de toda la cadena de valor de GNL con el objetivo de ofrecer soluciones de GNL rápidas y confiables para el mercado a sus clientes. Excelerate ofrece una gama completa de servicios de regasificación flotante desde FSRU hasta desarrollo de infraestructura y suministro de GNL. Excelerate tiene oficinas en Abu Dhabi, Buenos Aires, Chittagong, Dhaka, Doha, Dubai, Río de Janeiro, Singapur y Washington DC.

Para obtener más información, visite el sitio web www.excelerateenergy.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares