La Escuela Municipal de Tenis organizó una jornada recreativa

Más de 80 chicos y adultos participaron, en el Club Lamroth Hakol de Benavidez, de un encuentro deportivo donde pudieron disfrutar de unan jornada a puro deporte. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la entrega de premios.

Continuando con el crecimiento deportivo que impulsa el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes se realizó en la localidad de Benavidez una jornada recreativa de la que participaron chicos y adultos que asisten a la escuela municipal de tenis. El encuentro permitió que los alumnos pudieran competir en canchas profesionales, demostrando todo lo aprendido y accediendo a clínicas para perfeccionar su técnica.

El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente compartiendo el evento y premiando a los ganadores. Al respecto de la iniciativa expresó: “Estamos muy contentos de poder brindarle a los chicos este tipo de acciones que les permiten potenciar todo lo aprendido en la escuela de tenis municipal y competir sanamente junto con sus compañeros de un marco ideal”.

2 clinica de tenis panoramica

“Estamos convencidos que el deporte es una herramienta de inclusión fundamental, y desde cada uno de nuestros polideportivos generamos actividades para que tanto los chicos como los adultos puedan practicar diversas disciplinas, que fomentan la unión el compromiso y la vida sana” finalizó Zamora.

De esta manera más de 80 chicos, adultos y vecinos con capacidades especiales pudieron disfrutar de una jornada magnifica en las instalaciones del Club Lamroth Hakol, compitiendo y reforzando conocimientos, junto a sus profesores, en canchas de polvo de ladrillo profesionales.

En este sentido, Adrian Gastaldi, Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte manifestó: “Para la escuela de tenis este es un evento muy importante, que les permite a los chicos jugar y divertirse en un ambiente estupendo. Tanto el torneo como las clínicas ayudan a reforzar los conocimientos y los alientan a seguir desarrollando esta actividad deportiva”.

3 zamora entrega trofeo a nene  en la clinica de tenis

La escuela municipal de tenis cuenta con cuatro sedes distribuidas en el Polideportivo Central, el Gutiérrez de Don Torcuato, General Pacheco y con chicos especiales en Alte. Brown de El Talar. De ellas participan más de 200 chicos de 6 a 16 años y 50 adultos, a los que se les provee todos los elementos necesarios para la práctica deportiva.

Estuvieron presentes en la jornada junto a los profesores y los participantes, la Presidenta del HCD de Tigre, Dra. Alejandra Nardi; el Delegado de Benavidez Sur, Alejandro Acuña, familiares, amigos y vecinos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.