spot_img
InicioPolíticaJoaquín Noya y el ministro Nicolás Trotta entregaron netbooks...

Joaquín Noya y el ministro Nicolás Trotta entregaron netbooks en escuelas de Vicente López

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participó junto al concejal Joaquín Noya de la distribución de 370 netbooks para estudiantes de las escuelas públicas de Vicente López.

En el marco del Plan Federal Juana Manso y el programa Seguimos Educando, las computadoras fueron destinadas a estudiantes del primer año del ciclo superior del nivel secundario.

“El objetivo es facilitar el acceso a la tecnología en este contexto de pandemia y continuar trabajando para sostener la continuidad pedagógica y reducir la brecha digital en la Argentina”, afirmó el ministro Trotta.

En este sentido, Noya expresó que “en este contexto de pandemia un Estado presente que facilita herramientas para la continuidad educativa en articulación con la Provincia de Buenos Aires y cada uno de los municipios es fundamental”.

Participaron de la distribución que se realizó en la Escuela secundaria N°2 “Patricias Argentinas” de Villa Martelli, lxs concejalxs Malena Cholakian, Sofía Vannelli, Laura Braiza y Julio Ceresa; el consejero escolar Bruno Pandolfo y el presidente de la fundación Saber Cómo, Lorenzo Beccaria.

Los dispositivos tecnológicos que se entregan en los municipios del conurbano bonaerense y en las 10 provincias del Norte Grande Argentino, fueron reacondicionados y reparados tras haber sido encontrado en el Correo Argentino en estado de abandono por la gestión de Mauricio Macri.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -