Últimos días para inscribirse a la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a través del área de Cultura del Municipio de San Fernando, vía mail a juegosculturasanfer@gmail.com o @SanFerCulturaEnCasa en Instagram. Las disciplinas en modalidad virtual son: malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle. Podrán participar adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Hasta el 30 de septiembre el Municipio de San Fernando inscribirá a los Juegos Bonaerenses 2020 por primera vez en edición Virtual, ofreciendo distintas disciplinas deportivas y culturales que pueden practicarse en casa. Podrán competir las categorías juveniles (12 a 18 años), personas con discapacidad y adultos mayores.

Las disciplinas culturales en modalidad virtual son: malambo, canto, literatura, pintura, dibujo, fotografía digital, stand-up, objeto tridimensional artístico, videominuto y freestyle.
La estructura de clasificación de los Juegos se mantendrá con una etapa municipal inicial, en donde van a competir los vecinos de San Fernando, y los que clasifiquen pasarán la etapa regional.

“Los interesados nos pueden mandar sus datos de inscripción a juegosculturasanfer@gmail.com. Para mayor información de las disciplinas y categorías, les recomendamos que ingresen a la página web de los Juegos Bonaerenses. Además, ante cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram @sanferculturaencasa o al Facebook ´Cultura San Fernando´. Los invitamos a todos a participar de esta nueva modalidad”, explicó el Coordinador del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba.

La información completa sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está en http://juegos.gba.gob.ar/. La inscripción particular puede realizarse hasta el 30 de septiembre próximo en http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/. Es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.