Vicente López: comercios de barrio que se reinventaron y abrieron sus puertas

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el nuevo local de “Tienda Gaia”, un bazar ubicado en Olivos.

Allí dialogaron sobre la ayuda que brinda la tecnología a los comercios de barrio para poder expandirse. Actualmente cuentan con un usuario de Instagram que logró que su número de clientes aumente y sus productos tengan llegada a todo el país.

En referencia a esto, el jefe comunal indicó: “Ustedes son un ejemplo para todos nosotros porque en un momento tan difícil como el que estamos atravesando supieron encontrarle el lado positivo a esta situación y convertir la crisis en una oportunidad”.

Tienda Gaia vende artículos de decoración y bazar y durante la pandemia tuvo que reinventarse y expandirse, sumando artículos de cocina, entendiendo la necesidad de la gente.

Abren de lunes a sábados, con horario reducido y conforme a los protocolos de higiene y salubridad: no más de 2 personas adentro y cuenta con alcohol en gel para usar al entrar y salir del local.

“Desde el municipio los vamos a seguir acompañando y apoyando en todo lo que necesiten para que puedan seguir creciendo. Queremos que el talento que nace en Vicente López llegue cada vez a más rincones del país”, concluyó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.