Joaquin Noya: “La mejor manera de hacer política es buscar soluciones en conjunto con los vecinos”

El concejal Joaquín Noya recorrió el barrio Malaver Villate para acercarle a los vecinos los proyectos que el bloque del FPV impulsó en el concejo deliberante, donde se le pido al ejecutivo municipal que gestione ante el Instituto de Vivienda de la provincia de Buenos Aires la escrituración de las 31 viviendas del barrio construidas entre 1998 y 2000.

“La idea es charlar con los vecinos y entregarles copias de los proyectos que impulsamos en el concejo”, dijo el concejal. Además del pedido de escrituración, el bloque del FPV presentó en el Concejo Deliberante pedidos para que se retiren los volquetes que acumulan basura que no es retirada por el servicio de recolección y se ilumine la calle Blas Parera entre Villate y Malaver. En este aspecto el concejal enfatizó que: “Necesitamos que Jorge Macri deje de pasear por la provincia y empiece a preocuparse por Vicente López”.

En la recorrida, además del concejal estuvo presente el Subsecretario del Bloque del FPV Santiago Pérez, el asesor Ariel Robles y los vecinos del barrio Alberto y Hebe. “La mejor manera de hacer política es  buscar soluciones en conjunto con los vecinos, para esto hay que charlar con los vecinos, escuchar sus reclamos y gestionar soluciones”, dijo Joaquín Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.