San Isidro: la Plaza Belgrano de Villa Adelina tiene su cancha de césped sintético

 

El Municipio construyó este sector especial para jugar al fútbol que cuenta con un sistema de drenaje que evita la acumulación de agua.

San Isidro sigue mejorando sus espacios públicos y sumando áreas recreativas para que todos los vecinos puedan disfrutar. En ese sentido, el municipio construyó una cancha de fútbol de césped sintético en la Plaza Belgrano de Villa Adelina.

“Aprovechamos el aislamiento y la poca presencia de gente en las plazas para poder mejorarlas. Buscamos que todos los espacios públicos de todas las localidades tengan sectores de calidad para que cada vecino pueda disfrutar del aire libre de la mejor manera”, expresó el intendente Gustavo Posse.

La nueva cancha tiene 14 metros de largo por 7 de ancho. Además del césped sintético, cuenta con un material pensado para amortiguar posibles golpes de quienes jueguen y con un sistema de drenaje especial para evitar la acumulación de agua en caso de lluvias.

“Realizamos un acondicionamiento completo de este espacio que también enrejamos para que no moleste a otras personas que estén disfrutando de la plaza. Nuestro objetivo es ir mejorando todos los espacios públicos para que sean más disfrutables, accesibles y atractivos”, completó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.