Posse: “Era una locura realizar las internas en la UCR en diciembre como planteaba el oficialismo”

El candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por la lista 14 Protagonismo Radical, Gustavo Posse, se refirió a la postergación de las elecciones internas para el 21 de marzo del año próximo y en tal sentido señaló: “No cabía otra posibilidad. Lo veníamos planteando porque era una locura realizarlas en diciembre dentro del contexto de la pandemia como planteaba el oficialismo”.

“Le quiero agradecer el apoyo a todos los radicales porque el plenario entendió y resolvió una cuestión no menor porque la realización de las internas como proponía el oficialismo era una disociación respecto de los problemas que preocupan a la gente”, aseguró Posse.

“Hoy la sociedad está preocupada por la pandemia, la falta de resolución de la vuelta a la escuela, y la profundización de la pobreza, la inseguridad, la inflación y el desempleo. Hacer una interna queda a contramano de las preocupaciones de la gente”, afirmó el candidato de Protagonismo Radical.

“Realizar internas en plena pandemia cuando no hay fecha cierta de regreso a clases hubiera sido bastante insensato”, finalizó el jefe comunal de San Isidro.

La resolución también establece la conformación de una comisión de Acción Política y Diálogo compuesta por ocho personas, integrada por cuatro miembros de cada lista respetando la paridad. Los representantes de la Lista 14 Protagonismo Radical son Danya Tavella, Adriana Ginnobili, Nicolás Tedosseau y Norberto Erro.

Por otra parte, se nombró una mesa que representa a la UCR ante los socios que componen Juntos por el Cambio, integrada por dos personas de la mayoría y una por la minoría donde el referente de la Lista 14 es Pablo Domenichini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.