spot_img
InicioTres de FebreroEncuentros con los Elencos Estables de 3F

Encuentros con los Elencos Estables de 3F

En octubre comienzan los encuentros semanales con los Elencos Estables de la Municipalidad de Tres de Febrero. Las actividades serán de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Las charlas y los seminarios estarán a cargo de especialistas y miembros de cada elenco que abordarán diferentes temáticas que te ayudarán a mejorar tus habilidades e incorporar nuevos conocimientos. Te dejamos los detalles de cada encuentro y sus fechas:

La rutina del músico como deportista
El martes 6 de octubre, a las 18 horas, la Orquesta Sinfónica desarrollará un encuentro para hablar sobre el indispensable entrenamiento físico aplicado a la música y sus similitudes con el deporte. Es apta para todo público.

Seminario online de teatro
El viernes 9 de octubre a las 18 horas, el Elenco Juvenil te invita a participar de distintos juegos teatrales que te permitirán desarrollar una imaginación creadora. Coordinada por Lorena Pángaro, su Directora, está dirigida a jóvenes de entre 11 a 18 años con o sin experiencia teatral.

Encuentros con el Coro
Sumate el 15 de octubre, a las 19 horas, al encuentro dirigido y coordinado por Débora Maccarone, la Directora del Coro de Cámara, y la asistencia de Leonardo Estévez. Se abordarán las temáticas vocales, en cuanto a diferenciación de registros y su tratamiento musical acorde al repertorio, estilos, cualidades especiales, salud vocal, entrenamiento, conocimiento musical y trabajo de conjunto. Además, habrá una demostración de lo enseñado con artistas en directo del Elenco.

Elenco de Comedia Municipal de Teatro
El viernes 21 de octubre a las 18 horas, Piano Siano, el Director del Elenco de Comedia Municipal de Teatro, dictará un seminario sobre monólogos, ejercicios sensoriales, cuentos, ejercicios de «yo soy-yo hago», historias creativas y juegos teatrales. Está destinado a mayores de 20 años.

Clase abierta sobre músicas de películas
El 28 de octubre a las 18 horas, la Banda Municipal compartirá distintos fragmentos de bandas sonoras de películas conocidas para analizar los instrumentos que suenan y a sus compositores. La actividad es apta para todo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares