spot_img
InicioPolíticaWado de Pedro aseguró que "en la Argentina que se viene todos...

Wado de Pedro aseguró que “en la Argentina que se viene todos son importantes” y cuestionó “las campañas del desánimo”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, aseguró hoy que “a pesar de las campañas del desánimo, promocionando éxodos que no existen, nos vamos a levantar otra vez y superar esta difícil situación en la que nos dejaron”, al hacer referencia a un informe oficial de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), que dio cuenta de un flujo mayor de ingresos al territorio argentino proveniente desde la República Oriental del Uruguay respecto de las salidas de ciudadanos de nuestro país hacia el país vecino durante el presente año.

“En la Argentina que viene todos y todas son importantes. A pesar de las campañas del desánimo, promocionando éxodos que no existen, nos vamos a levantar otra vez y superar esta difícil situación en la que nos dejaron”, postuló de Pedro en un mensaje compartido en sus redes sociales.

De esta manera, el ministro del Interior se pronunció sobre el informe de la DNM, organismo perteneciente a su cartera, que reportó este año 25.765 salidas de pasajeros nacionales argentinos con destino a Uruguay, en contraposición con los 29.193 ingresos de argentinos provenientes del país vecino, lo que implica un 13,3% más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares