Tigre renueva su música con el ciclo “Jazz & Blues”

Luego del éxito de “Clásica y Contemporánea” llega una nueva edición de otra propuesta musical que reunirá a grandes de ambos géneros como Gillespi, Botafogo y Deborah Dixon; y los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita, en el auditorio del Museo de la Reconquista.

Redoblar la apuesta e ir por más, de eso se trata para Tigre, que a través de su Agencia de Cultura se prepara para lanzar una nueva edición de “Jazz & Blues”, una nueva iniciativa que reunirá a grandes referentes de ambos géneros para deleitarlos con conciertos íntimos y personalizados.

La primera fecha será este viernes 3 de octubre, a partir de las 21 hs, en el auditorio Santiago de Liniers del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818). Allí, se presentará el grupo “Cantin Palo” integrado por Carlos Riganti, ex baterista de “Alas”, distinguida banda de la década de los 70′ y su banda.

Además, Riganti fue integrante de otro grupo de leyenda como “Materia Gris” y luego colaboró –como baterista cesionista- en trabajos de Raúl Porchetto y Piero. Su trayectoria posterior incluye otros proyectos grupales como “Baranda”, “El Monitor”,  “Los Cuerpos Cavernosos”, “Diga 33” (una banda formada sólo por médicos), “Siga ese Auto”, entre otras, hasta llegar a su labor actual en varios grupos de jazz, en el que se presenta con su hija, Paula Riganti.

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse de martes a jueves de 10 a 16 hs, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601.

Cartelera:

10/10: Chop Suey (banda finalista del “Tigre Rock 2013”)

17/10: Pablo Motta Trío

24/10: Ciro Fogliatta y Las Blusettes

31/10: Deborah Dixon

7/11: Pippi Piazzolla y su trío

14/11: Gillespi

21/11: Botafogo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.