spot_img
InicioSociedadCharlas informativas virtuales en UTN Pacheco

Charlas informativas virtuales en UTN Pacheco

El próximo 8 y 9 de octubre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria brindará dos charlas informativas, a través de la plataforma Zoom, que serán una presentación a los cursos “Introducción a la Programación Neurolingüística” y “Seminario Monotributo e Ingresos Brutos”, respectivamente. Ambas charlas son gratuitas y con inscripción previa.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Gral. Pacheco, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, continúa ampliando su oferta académica virtual, con el objetivo de que la comunidad pueda capacitarse desde su casa.

La primera jornada se llevará adelante el jueves 8 de octubre a las 19 horas vía Zoom y consistirá en una charla informativa sobre el curso “Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)”. Durante la misma, la Profesora Elsa Bengardino, especialista en capacitación empresarial, tratará diversos temas como por ejemplo: los logros de objetivos, comunicación efectiva, resolución de conflictos, estrategias exitosas y modelado de la excelencia.

La especialista además es Practitioner, Master en PNL en castellano e inglés con certificación internacional y Trainer en PNL de la Escuela Argentina de PNL y Coaching.
Por otro lado, el viernes 9 de octubre, de 18 a 20 horas, la Lic. en Administración, Griselda Marcasoli, desarrollará el “Seminario Monotributo e Ingresos Brutos (Pcia. de Bs. As. y convenio Multilateral)”.

Durante esa charla, también a través de la plataforma Zoom, se hará una introducción a los temas a dictarse en el curso: herramientas necesarias para la liquidación del régimen simplificado de pequeños contribuyentes como así también los ingresos brutos, sean de Provincia u otras jurisdicciones.

Links de inscripción:
Charla PNL: https://bit.ly/2HvFSVQ
Charla Monotributo: https://bit.ly/3kNrVkm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares