Advierten que “gran parte del gobierno de EE.UU. quiere que le vaya mal” a Alberto Fernández

El presidente del Parlasur, Oscar Laborde, analizó la postura que adoptó el gobierno nacional con el voto en la ONU contra Venezuela.

El presidente del Parlasur, Oscar Laborde, explicó la posición argentina en torno a Venezuela y afirmó que “el voto respalda el informe presentado por Michelle Bachelet” pero aclaró que “es más completa la posición argentina porque denuncia el cerco comercial que sufre Venezuela”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “ha habido una contraofensiva de Estados Unidos para voltear a gobiernos populares” y añadió que “no alcanza con el law fare porque no ganan las elecciones, el pueblo latinoamericano no está de acuerdo con los gobiernos neoliberales y por eso comienzan a cercenar la democracia”.

El titular del Parlasur detalló que “el niño mimado del neoliberalismo (Mauricio Macri) no pudo reelegir” y aseguró que “hay gran parte del gobierno norteamericano que quiere que nos vaya mal”.

En cuanto a la participación en el grupo de Lima, Laborde señaló que “Alberto Fernández dijo que era mejor discutir adentro. No podemos ser un juzgado que pone calificación de acuerdo a cada hecho, hay que permitir que el gobierno desarrolle una política internacional”.

Finalmente, enfatizó que “el presidente Alberto Fernández siempre estuvo de acuerdo con el informe Bachelet y muchos de los que ahora se enojan, estaban felices de ganar” y expresó que “tenemos que comprender que es incomparable lo que hicimos con Néstor Kirchner, ahora la situación es muy diferente, la prioridad del gobierno es que le vaya mejor a nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.