Malvinas Argentinas: El Municipio entregó nuevas habilitaciones a comerciantes

Se entregaron 12 pero hay más de 200 en lista de espera. Se demoraron más de lo previsto debido a la pandemia. El objetivo es regularizar y llevar tranquilidad a los trabajadores.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, entregó nuevas habilitaciones a comerciantes del distrito. Lo hizo junto a la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, y al director de Habilitaciones de Comercio e Industria, Aldo Rigobello.

“Agradezco que se hayan acercado. La pandemia no frenó el trabajo. Lo hacemos con los recaudos pertinentes pero lo hacemos al fin para que se sientan tranquilos y sigan trabajando. Ponemos lo mejor para salir adelante todos juntos”, expresó el jefe comunal.

“Queremos regularizar a todos para que Malvinas Argentinas esté cada vez mejor”, agregó Nardini. Dentro del contexto de pandemia, el Municipio lanzó también la app gratuita de compra online “Malvinas Conecta”, la cual como requisito exige la habilitación correspondiente a aquellos comercios que quieran inscribirse.

El encuentro se realizó en el Auditorio Municipal. La entrega se hace por tandas para no sobrecargar de gente los espacios. En este caso, 12 comercios recibieron su constancia de regularización pero hay más de 200 en carpeta para ser entregadas en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.