Leo Nardini visitó una de las empresas del Parque Industrial

Se trata de Transportes Aconcagua, firma especializada en la industria de servicios mineros. El intendente recorrió el lugar junto a los directivos. Así, el Municipio continúa fortaleciendo vínculos con el sector industrial en pos la producción y el empleo local.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la empresa Transportes Aconcagua, con larga trayectoria en transporte de sustancias secas y especializada en la industria de servicios mineros.

El jefe comunal afirmó: “Esta empresa transportista tiene muchos años de historia, fomenta la generación de empleo local y regional. El Estado municipal está a disposición para poder llevar adelante soluciones que beneficien al conjunto. Más allá de la pandemia siguieron trabajando con los cuidados correspondientes”.

“Seguimos apostando a tender los puentes necesarios entre el sector privado y el Estado municipal para generar inversiones que amplíen la capacidad productiva de nuestro parque industrial, y más empleo para los malvinenses”, amplió Nardini.

Por su parte, Alejandro Claudio Galeano, uno de los dueños de la empresa Transportes Aconcagua, dijo: “La empresa que fundó mi papá cumple 70 años, siempre trabajando para el país y desde el punto de vista productivo. Celebro que haya venido el intendente y el diálogo que tenemos. Estamos para trabajar codo a codo para que todo salga adelante. Todos tenemos que ayudar, cada uno desde su sector tiene que poner un grano de arena para salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.