Julio Zamora supervisó la puesta en valor de la Plaza San Martín en Benavídez

El intendente recorrió el espacio público donde con inversión municipal se reemplazaron 140 farolas de sodio por luminarias led, además de instalar 30 columnas con este sistema. También se colocaron nuevos bancos de acero inoxidable y hubo tareas de pintura y parquización.

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor las plazas de todo el distrito. En Benavídez norte, el intendente Julio Zamora recorrió la Plaza San Martín, ubicada en Av. Alvear, entre Ituzaingó y Jujuy, donde personal municipal trabaja en un reacondicionamiento general.

“Estos trabajos que se han realizado permitirán que la zona tenga mucha más visibilidad de noche y que los vecinos se sientan más seguros al momento de circular. Además, con la puesta en valor de los alrededores de la plaza, buscamos que toda la comunidad pueda sentirse parte y disfrutar de los espacios públicos que son para su esparcimiento”, destacó el jefe comunal.

Entre los trabajos, se reemplazaron las luminarias de sodio por luminarias led en 140 farolas. Además, se sumaron 30 columnas con luces led, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples. Por otro lado, se renovaron los bancos de cemento y se los cambió por bancos de acero inoxidable de distintos colores; y se realizaron recambio de plantines, tareas de parquización, pintura y refacciones en general.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Benavídez norte al 03327 48-1201, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Acompañaron a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.