spot_img
InicioPolíticaWalter Rojas se suma al Movimiento Evita en Vicente...

Walter Rojas se suma al Movimiento Evita en Vicente López


El concejal mandato cumplido, Walter Rojas, formalizó su incorporación al Movimiento Evita en Vicente López junto al diputado nacional Leonardo Grosso y el concejal Joaquín Noya.

Walter Rojas es licenciado en comercialización, militante político y social, fue concejal electo de Vicente López en el periodo 2007-2011. Ante su reciente incorporación al Movimiento Evita, Rojas expresó que “en este contexto de pandemia y frente a una realidad compleja en lo económico y social, es el momento de salir de nuestra zona de confort, de comprometerse y de trabajar junto a compañeros como Joaquín Noya y Erica Pereyra con quienes comparto una misma mirada en beneficio de los vecinos y vecinas”.

En este sentido, Noya enfatizó: “me pone muy contento pensar que el Movimiento Evita es una puerta más donde se siguen sumando compañerxs, dirigentes y distintos espacios al Frente de Todos, hoy es el momento de ampliar la unidad que generamos en 2019 para seguir adelante y poner de pie a la Argentina”.

El diputado Leonardo Grosso también destacó que “todas las expresiones de unidad son fundamentales y necesarias frente al desafío enorme que tenemos como pueblo tras la salida de la pandemia, con compromiso e ideas nuevas para lograr que todxs podamos vivir bien”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -