Norma Aleandro llega a Tigre con una historia de amor

La reconocida actriz se presentará este fin de semana en las salas Niní Marshall y Pacheco con su unipersonal “Sobre el amor y otros cuentos de amor”.

Un recorrido por autores reconocidos como García Márquez, Vargas LLosa y Lope de Vega es el que Norma Aleandro se encarga de emprender, abordando lo que estos hombres dicen de esos amores que vuelven locos en la vida, para bien y para mal en “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”.

Se trata del unipersonal que la actriz realiza por distintas partes del mundo desde 1976. En él además puede notarse la temática del amor desde el humor; y así Aleandro va armando historias que se fusionan con cuentos, poesías y canciones, que a la manera de Sherezade, personaje de “Las mil y una noches”, hace viajar en el tiempo y espacio en cuestión de segundos.

Textos propios de la actriz también forman parte de la obra y desencadenan así en un show íntimo en el que las situaciones se desarrollan en el torno informal de una conversación entre amigos; y en el Aleandro se encarga llevar a los espectadores entre sonrisas y canciones.

“Sobre el amor…” subirá a escena el sábado 4 de octubre, a las 21.30 hs, en el Teatro Niní Marshall, mientras que el domingo 5, a las 20 hs, se presentará en el Teatro Pacheco.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala de Pacheco, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe; y en el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck;

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.