Con la participación de unos 40 vecinos, el Área de Deportes para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Escobar retornó a las actividades presenciales

En todos los polideportivos del distrito y con los protocolos de prevención correspondientes, la Municipalidad de Escobar retomó las clases deportivas en las que participan unas 40 personas con discapacidad, que no forman parte de los denominados grupos de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

A través de la Subsecretaría de Deportes y del Área de Deportes para Personas con Discapacidad, las disciplinas habilitadas son caminata, trote, movilidad articular y gimnasia, entre otras actividades recreativas. Cada polideportivo tiene un cupo máximo de 15 personas y las clases se realizan todos los miércoles, de 17 a 18 horas.

Para consultar por una vacante, podés contactarte al Facebook de Deportes Discapacidad – Municipalidad de Escobar o enviar un correo electrónico a deportesdiscapacidad@escobar.gob.ar. Además, para todas las personas que conforman el grupo de riesgo por la pandemia de Covid, continúan las transmisiones de las clases online por Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.