Roberto Baradel: “Primero hay que preservar la vida”

El secretario general de SUTEBA sostuvo que “hay que focalizarse en los chicos con problemas en la continuidad pedagógica”.

El secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, sostuvo que el reinicio de las clases en algunos distritos bonaerenses se “debe dar si hay baja o nula circulación del virus”.

En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia sostuvo que “siempre sostuvimos” esa postura y agregó que “hay que focalizarse en los chicos que han tenido dificultades y trabajar con el programa ATR”.

Baradel dijo que “primero hay que preservar la vida y la salud y darle prioridad a la continuidad pedagógica. Se han hecho muchísimas cosas y es importante el trabajo que tenemos por delante también”.

En relación a los dichos del ex presidente Mauricio Macri sobre terminar el proceso de cuarentena, Baradel sostuvo que “la oposición tiene una concepción de que la vida está por debajo al derecho a la propiedad”.

Agregó que el reinicio de clases en la Ciudad de Buenos Aires “mostró la irresponsabilidad del marketing político y es lamentable porque en un primer momento se comportaron con mesura y responsabilidad pero ahora ha cambiado esa postura y esta cuestión es lamentable”.

Por último, Baradel sostuvo que “la pandemia no tiene que ser una cuestión de enfrentamientos políticos sino que tenemos que tomar decisiones de carácter extraordinario para poder enfrentarla y sobrellevarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.