Costa: “Kicillof desconoce el valioso aporte del SAME en la lucha contra el Covid-19”

De esta manera el titular del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, contestó a los comentarios vertidos por el gobernador Axel Kicillof quien había referido que María Eugenia Vidal “había abandonado al sistema de salud”.

“La falta de memoria en un dirigente es peligrosa porque lo lleva a no aprender de los errores. Debería reconocer el estado de abandono estructural que generaron en la Provincia después de años y años de gobierno del partido que formó y forma parte”, remarcó Costa y agregó: “Lo más preocupante es que a 10 meses de gestión, este gobierno solo tiene dos política implementadas: el sistemático intento de opacar la gestión de Vidal y la extensión de la cuarentena sin una planificación clara”.

“Con Vidal se puso en marcha el Plan Integral de Guardias, implementamos el sistema Triage que prioriza las urgencias, remodelamos y ampliamos las salas de espera y sumamos tecnología. Además, renovamos los shock rooms donde se estabiliza a los pacientes más críticos”, detalló Costa y agregó: “trabajamos en las 58 guardias provinciales y terminamos las mejoras en 55. Gracias a esto, 4 millones de vecinos reciben una atención de calidad”.

“Me apena que Kicillof desconozca el valioso aporte del SAME en la lucha contra el Covid-19, ese fue un logro enorme para nuestra Provincia. Su omisión es preocupante sobre todo en un contexto donde el Estado debería reconocer la labor de todos los trabajadores de la salud”, concluyó Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.