Lorenzino pidió “racionalidad” a los sectores más intransigentes

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires ratificó que “el Estado está dando todo al máximo para solucionar la situación”.

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, pidió “racionalidad” a los sectores que aún se mantienen instransigentes dentro de la toma de Guernica.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “el gobierno provincial decidió dar por terminado el plazo de búsqueda de consensos y acuerdos y ahora debe actuar la Justicia. Entendemos que la mayoría de las familias acordaron una solución pacífica, de reubicación y acompañamiento de su nuevo lugar y eso hemos acompañado”.

El Defensor del Pueblo pidió entonces que “los pocos que aún quedan con una mirada más intransigente sin entender que el Estado nacional, provincial y municipal están dando todo al máximo en todos los niveles, acompañen y pongan racionalidad para evitar situaciones de dramatismo”.

“La Defensoría va a cuidar los derechos de las ciudadanas y ciudadanos más allá de la intransigencia y esperando que entren en las propuestas que plantea el gobierno”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.