San Isidro: habilitan shoppings, locales gastronómicos volvieron a atender en su interior y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

HABILITAN SHOPPINGS CON SISTEMA DE CONTROL DE VISITANTES
En la víspera del Día de la Madre, el Municipio autorizó la reapertura de los centros comerciales del Partido. Hay límites en la cantidad de clientes según las dimensiones y un sistema de turnos para ingresar. No funcionan cines, patios de comida ni juegos infantiles.

LOCALES GASTRONÓMICOS VOLVIERON A ATENDER EN SU INTERIOR Y LAS VENTAS AUMENTARON UN 80%

El Municipio permitió la atención a los clientes dentro de los locales, con un 30 % de la capacidad de ocupación. La medida trajo un importante alivio a uno de los rubros más golpeados por la pandemia y cuarentena.

APERTURA DE CAMPOS MUNICIPALES DE DEPORTES
Funcionan de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00, y sábados y domingos de 9:00 a 13:00. Los vecinos pueden acercarse a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre respetando un protocolo sanitario. Deberán solicitar previamente un turno, de 40 minutos, por teléfono.

LA COPA SI FIFA 20 YA TIENE DUEÑO

Tras ganar la final, transmitida ayer por el Facebook oficial del Municipio, Matías Miranda Crespo se quedó con la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol. Además, el sorteo del kit de entrenamiento fue para la Unión Vecinal Progreso de Santa Rita.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.