San Isidro: cómo están los trabajos de mantenimiento del alumbrado público

Durante 2020 el Municipio realizó trabajos preventivos y correctivos en unas 17 mil columnas de luminarias. Pintura, recambio y verificación de un correcto funcionamiento son las principales tareas.

Tras la reconversión a led de casi el 100% del alumbrado público de todo el Partido de San Isidro, en 2020 el Municipio lleva adelante un trabajo correctivo y preventivo de las luminarias.

Desde lo preventivo, el trabajo de mantenimiento consiste en renovar la pintura de las columnas; revisar que sus bases no estén deterioradas y verificar cables para que no haya peligro de electrificación.

En cuanto a las tareas correctivas, incluyen la reparación de luces y reponer aquellas robadas (que siempre son denunciadas por el municipio).

“Todos estos trabajos se realizan en todas las localidades y hasta el momento se realizaron en unas 17 mil columnas de alumbrado público. Estas tareas son muy importantes en un Municipio que ha logrado una eficiencia energética a través de la tecnología led”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.