El Municipio construirá un espacio para la niñez en un predio de la Estación San Martín

El intendente Fernando Moreira y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, firmaron un convenio de uso del espacio ferroviario.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, firmaron un permiso de uso de un predio ferroviario para crear un espacio para la niñez.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal sostuvo: “Este es un predio de Ferrocarriles, que está abandonado hace muchos años y hoy tenemos la posibilidad de darle uso para crear un espacio de niñez cultural, educativo y lúdico para todos los chicos y las chicas de San Martín”.

Y agregó: “Quiero destacar la gran articulación con la que estamos trabajando todos los niveles del Estado, utilizando los recursos para mejorarle la vida a la gente. Esto fue realmente difícil durante muchos años. Agradecemos muchísimo la presencia de Martín, su buena voluntad y las ganas de acompañar en este proceso”.

Al respecto, Marinucci destacó: “El permiso de uso de estas instalaciones es una política de Estado clara y precisa para generar actividades que contengan a los niños y las niñas, quienes serán el futuro de nuestro país y por quienes debemos velar por ser los más vulnerables de nuestra sociedad”.

En el predio, ubicado en la Estación San Martín, el Municipio acordó crear un espacio cultural, educativo y lúdico, para las niñas y los niños de la ciudad.

Previo a la firma del convenio, las autoridades recorrieron las instalaciones ferroviarias.

También participaron de la actividad el diputado nacional, Rubén Eslaiman; el director de Trenes Argentinos Infraestructura, Juan Eslaiman; el gerente general de Operaciones de SOFSE, Marcelo Sánchez y el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff.

Asimismo, la jornada contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía, y de la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.