spot_img
InicioPolíticaJuan Andreotti acompañó a Alberto Fernández y Axel Kicillof en la conmemoración...

Juan Andreotti acompañó a Alberto Fernández y Axel Kicillof en la conmemoración del Día de la Lealtad

La misma se realizó en la isla Martín García, lugar de detención del Gral. Juan Domingo Perón previo a la jornada del 17 de octubre de 1945. El Presidente y el Gobernador colocaron una placa recordatoria y el Intendente de San Fernando participó junto a la Presidenta de AySA Malena Galmarini; el Intendente de Tigre Julio Zamora; el Presidente del PJ San Fernando, Pablo Peredo; funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, concejales y referentes justicialistas.

En la isla Martín García, que fuera lugar de detención del General Juan Domingo Perón, se realizó un acto conmemorativo a la liberación del líder justicialista el 17 de octubre de 1945. El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó del evento que encabezaron el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quienes colocaron una placa recordatoria.

“Es un verdadero honor estar en este lugar tan importante para la historia argentina y del peronismo, hoy acompañando al Presidente y el Gobernador en un nuevo Día de la Lealtad”, manifestó en el Jefe Comunal sanfernandino y destacó: “Es una fecha muy importante para fortalecer la unidad que necesitamos todos los argentinos, un valor que va a ayudarnos a sacar al país adelante”.

Del acto también participaron la Primera Dama, Fabiola Yáñez; la Ministra de Gobierno, María Teresa García, entre otros funcionarios, concejales y legisladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares