El Municipio de Morón realizará operativos preventivos de Covid-19 en Villa Sarmiento y Castelar sur

El Gobierno local continúa realizando los operativos de detección temprana de Covid-19, durante la próxima semana realizarán dos nuevas jornadas por la mañana. Este lunes 19, se desplegará en la Plaza Alsina, ubicada en Gelly y Obes y Ameghino, Villa Sarmiento; mientras que el viernes 23 se llevará a cabo en el Centro deportivo y familiar Juventud, Capdevilla 1750, Barrio Seré, Castelar sur.

En las jornadas, un grupo de promotoras y promotores sanitarios recorren casa por casa, para identificar nuevos posibles casos de coronavirus; a aquellos pacientes que se encuentren con síntomas compatibles con la enfermedad, se les realiza el test correspondiente y se lo asila hasta obtener los resultados, con la posibilidad de trasladarlos a uno de los hoteles que el Municipio dispone para esta situación.

Además, quienes lo deseen, se podrán acercar a una carpa sanitaria municipal para realizarse la toma de presión, control de glucemia, vacunación correspondiente al calendario nacional para todas las edades. También se vacunarán contra la rabia a perros y gatos mayores de 3 meses , se realizarán tareas de sanitización en el barrio y comercios de la zona, y se brindará información acerca de la prevención del dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.