El HCD de San Isidro expresó su beneplácito a la entronización de un retrato de Alfonsín en la Cámara de Diputados Provincial

En la legislatura de Buenos Aires, por unanimidad, aprobaron el proyecto de autoría del diputado Walter Carusso, del bloque Cambio Federal, para colocar una imagen del ex presidente en el recinto de la cámara baja.

En el marco de la pandemia de Covid-19, de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Concejo Deliberante de San Isidro desarrolló de manera presencial la cuarta sesión ordinaria del año.

En esta oportunidad, se aprobó de manera unánime un beneplácito relativo a la entronización del retrato del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La resolución N°1936/20, presentada por el legislador provincial Walter Carusso (Cambio Federal), dispone que se coloque una imagen del ex presidente de la Nación en el recinto de sesiones de la cámara baja.

A su vez, el HCD de San Isidro aprobó una resolución que manifiesta su beneplácito al homenaje realizado por el presidente de la Nación Alberto Fernández a Adolfo Pérez Esquivel, a 40 años de haber recibido el Premio Nobel de la Paz.

Por otro lado, la séptima reunión del año permitió a los legisladores locales impulsar una resolución que expresa la preocupación del cuerpo por el creciente conflicto bélico que se está llevando a cabo entre las Repúblicas de Armenia y Azerbaiyán.

En tal sentido, el HCD de San Isidro se manifestó en defensa de la Paz y la Vida, en solidaridad con las víctimas y damnificados provocados por estas acciones, y requiriendo un cese inmediato de las hostilidades y la reanudación del dialogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.