La UNSI muestra su oferta académica a través de #ExpoUNSI

El próximo miércoles 28 de octubre, la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro realizará una jornada para difundir su propuesta formativa de cara a las inscripciones para en año 2021.

El evento, que en esta oportunidad será totalmente virtual, comenzará a las 10 de la mañana para que la comunidad en general pueda participar de diferentes charlas cortas realizadas por profesionales de la UNSI a fin de contar las carreras que se dictan en la institución. Para conocer la grilla de actividades y participar ingresá a la web https://unso.edu.ar/expo.html

Con esta iniciativa, la UNSI busca contar a los habitantes de San Isidro, San Fernando, Tigre, Vicente López y alrededores que existe en su región una de las Universidades Nacionales de nuestro país. Y esto se significa que se encuentra a su alcance un mundo de posibilidades y beneficios para su crecimiento, que brindan especialmente estas instituciones de educación superior pública, gratuita y de calidad.

“Queremos contarle a toda la comunidad que hay una Universidad Pública muy cerca suyo y que los está esperando con los brazos abiertos. En la UNSI trabajamos para que el derecho a la educación universitaria sea una realidad: tenemos programas de becas, estrategias de apoyo a las cursadas, y carreras muy relevantes para nuestra región y de la mas alta calidad” dijo Daniela Nipoti, Secretaria de Extensión, Bienestar y Relaciones Institucionales de la Universidad.

#ExpoUNSI es una iniciativa que se desarrolla en el marco del Programa “Tu Futuro Te Espera”, que coordina la Secretaría de Extensión, Bienestar y Relaciones Institucionales en articulación con todo el equipo de gestión institucional, y cuyos objetivos son los de promover el ingreso de estudiantes a la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz de San Isidro, promover la accesibilidad a la educación gratuita de los habitantes de la comunidad en la que se inserta la Universidad, fortalecer a esta Universidad como actor estratégico de la región, fortalecer los vínculos de articulación con el sistema educativo regional en sus diversos niveles y modalidades y desarrollar programas de Extensión Universitaria que brinden soluciones a la comunidad.

Con acciones como #ExpoUNSI “buscamos crear las condiciones de acceso a la Universidad pública, libre y gratuita para garantizar a toda la comunidad la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal en el marco de valores democráticos” explicó la Dra. Adriana López, rectora de la institución.

Las inscripciones para comenzar a estudiar en el año 2021 se realizarán desde el 3 hasta el 27 de noviembre de este año.

Participá de la #EXPOUNSI el miércoles 28 de octubre desde las 10 am entrando a su web https://unso.edu.ar/expo.html y sumate a las charlas que se transmiten por sus canales de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.