spot_img
InicioTigreJulio Zamora recibió a pastores y pastoras de Tigre con motivo de...

Julio Zamora recibió a pastores y pastoras de Tigre con motivo de la apertura de las Iglesias

El intendente mantuvo un encuentro con líderes religiosos para dialogar sobre las medidas sanitarias implementadas en iglesias del distrito y para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad cristiana.

En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora se reunió con una delegación de pastores y pastoras de Tigre – representantes de un importante número de Iglesias del distrito – para conversar sobre el funcionamiento de los protocolos sanitarios y las medidas implementadas que han permitido nuevamente la realización de cultos y ceremonias. Durante en el encuentro, se acordaron proyectos e iniciativas conjuntas con las iglesias cristianas locales en beneficio de la comunidad.

“Es muy importante que el Estado municipal pueda continuar trabajando junto a las iniciativas sociales de las iglesias en pos del bienestar de los vecinos y vecinas que menos tienen. Quiero destacar la labor que vienen desarrollando, sobre todo en este momento crítico que está atravesado nuestra comunidad a raíz de la pandemia”, expresó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre lleva adelante una articulación permanente con toda la comunidad cristiana, reconociendo especialmente el compromiso social de los pastores y las pastoras, como así también su tarea de contención a los vecinos que se ven afectados por la situación actual.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, y el director general de Participación Ciudadana, Gastón Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares