spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: campaña de vacunación a alumnos en edad escolar y otras...

San Isidro: campaña de vacunación a alumnos en edad escolar y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

EL MUNICIPIO EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A ALUMNOS EN EDAD ESCOLAR

Recibirán las vacunas más de 700 niños y niñas de los 12 jardines municipales y unos 70 alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas. La municipalidad solicitó a Provincia extender la iniciativa a todas las escuelas de gestión pública y privada del distrito. Son las vacunas del calendario nacional que tienen que darse todos los chicos a los 5 y a los 11 años.

SAN ISIDRO Y NACIÓN CONTINÚAN ENTREGANDO NETBOOKS A ESCUELAS PÚBLICAS

Alumnos y alumnas de la Escuela secundaria Nº1 de Boulogne recibieron unas 149 computadoras y tablets para potenciar y facilitar la educación de los jóvenes. Fue en el marco del programa “Aprender Conectados”. El Municipio lleva entregadas unas 684 netbooks y tablets a alumnos de cuarto año de 15 escuelas secundarias del distrito seleccionadas por el Ministerio de Educación.

EN FORMATO VIRTUAL, SE REALIZA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ

Del 28 al 31 de octubre, a las 20:00, se podrá disfrutar por @sanisidrocultura (Instagram) y San Isidro Cultura (Facebook) una serie de videos con grandes exponentes de este género musical nacido a finales del siglo XIX.

POSSE ENTREGÓ EL PREMIO A LOS GANADORES DEL SORTEO DE LA COPA SI FIFA 20

El Club Progreso Santa Rita obtuvo el kit completo de entrenamiento de Turbysport (TSP), auspiciante de la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol que albergó a más de 200 jóvenes.

SACÓ POR PRIMERA VEZ SU LICENCIA DE CONDUCIR, EN CUARENTENA

Ramiro Gulino fue el primero en recibir el registro bajo el nuevo sistema de atención especial que implementó el municipio los domingos de 8:00 a 14:00 para todos aquellos vecinos que tienen que tramitar la licencia de conducir por primera vez. Hasta el momento, por la pandemia, no se podían obtener licencias nuevas.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares