Posse es el intendente del conurbano con mejor imagen

Según la encuestadora Analía Del Franco, el intendente de San Isidro Gustavo Posse tiene un diferencial positivo (diferencia entre imagen positiva menos negativa) de 55.6, lo que lo coloca al frente del ranking de jefes comunales del conurbano.

Detrás de Posse se sitúan los intendentes Jorge Macri (Vicente López) con 51.6 y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 46,6. A los tres intendentes, de Juntos por el Cambio, le siguen los jefes comunales del Frente de Todos Juan Zabaleta (Hurlingham), con 28.1 y Fernando Grey (Esteban Echeverría) con 25.0 de imagen positiva.

Posse también lidera el Top Positivo (tiene en cuenta solamente la imagen buena o muy buena), con 51.1, por encima de Macri (50.8) o Valenzuela (41.2).

FICHA TÉCNICA:

-Población del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de ambos géneros, entre

16 a 74 años y en condiciones de votar en su lugar de residencia.

-Diseño de la muestra: Estratificada según peso poblacional sobre población expuesta a redes sociales Instagram, Facebook. Se controló por cuotas de género y edad según parámetros poblacionales.

-Cantidad de casos: 870

-Error muestral: +/- 3,3 Para el 95% de confianza en el total de la muestra

-Tipo de relevamiento: CAWI (Computer Assisted Web Interviewing), cuestionarios digitales distribuidos a través de redes sociales

-Fecha de campo: Del 19 al 22 de Septiembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.