Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Morón entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a salones de eventos del distrito, registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires.

Este programa de ayuda financiera brinda asistencia para potenciar y reactivar las actividades que fueron perjudicadas por la pandemia. El bono será utilizado para incorporar insumos, materiales, el mantenimiento y el acondicionamiento para garantizar los protocolos sanitarios correspondientes.

Las instituciones que recibieron un cheque de $44.000 fueron Ilusiones Castelar, Eventos Plaza, Aliken, Ecofiestas, Leprechaun Fiestas y Eventos Girotondo. Los primeros subsidios fueron entregados por el intendente junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, a 20 asociaciones civiles, organizaciones y centros culturales de Morón la semana pasada.

A partir del Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia, que creó el Ministerio de Producción bonaerense, los espacios de ambas áreas pueden acceder a políticas de respaldo y promoción del sector.

Entre ellas, se inscribe el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) destinado a los municipios de la provincia.

Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.