El Municipio de Morón brindará conversatorios y actividades para niños, niñas y adolescentes durante todo el mes de noviembre

En el marco del Mes de los Derechos de este sector de la población, el Municipio de Morón brindará charlas, conversatorios, juegos y otras actividades de concientización para que todos y todas puedan participar y aprender.

Las jornadas se llevarán adelante, tras cumplirse 15 años de la sanción de la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la cual planteó un nuevo paradigma en la forma de concebir a las infancias y su relación con el Estado, la familia y la comunidad.

La primera actividad será este jueves 5 a las 18hs, bajo el conversatorio “Promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes”. La misma, se realizará por la plataforma Zoom y contará con la participación del intendente Lucas Ghi junto al secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner.

Para la próxima semana, el jueves 12 a las 18hs, se podrá disfrutar del segmento ¡PIM PUM PAF! a través de la cuenta de Instagram @culturamoron. Se tratará de un especial de teatro por los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Por último, el jueves 19 a las 18hs, se realizará vía Zoom, el conversatorio “Prevención de las violencias en la niñez” con la participación de la defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Nación, Dra. Marisa Graham.

Para participar de los conversatorios por Zoom se pueden inscribir enviando un mail a dir.ninez@moron.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.