spot_img
InicioProvinciaMario Secco se pronunció a favor de la reelección...

Mario Secco se pronunció a favor de la reelección indefinida de los intendentes

El jefe comunal de Ensenada consideró que “poder elegir es el acto democrático más grande”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, defendió la reelección indefinida de los intendentes y se preguntó “¿Quién soy yo para sacarle la reelección a una ciudad que quiere votar a un intendente porque lo ve bien y ha hecho las cosas bien?”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une dijo que “me pongo como ejemplo, tengo 5 mandatos, con 75% de los votos en la última elección, ustedes se creen que los ensenadenses son estúpidos, o será que la gente está contenta, se siente representada y hoy somos una las 10 ciudades que más creció en la Provincia”.

Además, Secco dijo que “la reforma que puso límite a la reelección indefinida fue para limitar el poder territorial de algunos intendentes pero fue un error tremendo, el peronismo tiene esa posibilidad de ser reelecto una y otra vez. Macri también tuvo esa posibilidad pero los ciudadanos le dieron una patada en el traste y otros intendente como el de Berisso perdieron como perros porque la gente no los quiso elegir, la gente les termina bajando el dedo y son un fracaso y los castigan”.

En ese marco, dijo que “cuando hablamos de democracia hablemos del derecho a decidir con tu voto, por qué te tienen que limitar para elegir a quien te guste como Presidente, Gobernador o Intendente las veces que quieras”.

Finalmente, Secco señaló que “nosotros sacamos más de 50 puntos de diferencia, esto es la democracia pura, yo creo que termino este periodo y me estoy yendo por la puerta grande, pero no hablo por mí cuando planteo los temas de poner restricciones para votar”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -