Cerca de 40 mil familias accedieron a su crédito PRO.CRE.AR.

En el sorteo del último viernes participaron 69.975 familias, de las que salieron sorteadas 39.937: de ellas, 18.456 en las líneas Refacción y Ampliación/Terminación y 21.481 en la instancia de repechaje, que no habían sido sorteados anteriormente en esas mismas líneas.

Para conocer el resultado del sorteo, las familias participantes pueden ingresar a la página web del programa: www.procrear.anses.gob.ar.

Importante: el hecho de haber obtenido un turno en los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 6 de octubre, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 0.  Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.