Vicente López presenta un fin de semana con música y teatro en su plataforma virtual

Cada semana, la web de Lumiton ofrece numerosas producciones artísticas, desde shows exclusivos, hasta obras de premiados directores.

Los vecinos disfrutarán, desde casa, de las diferentes propuestas culturales que otorga lumiton.com.ar. Para brindar una mayor variedad de contenido, las producciones de Vecine Vecine, York en Escena y Sesiones en la Casona, se renuevan todas las semanas.

Éstas son las obras y eventos artísticos que se transmitirán los próximos días.

El sábado, el teatro en casa empieza a las 20 hs con El Otro Lado. Una obra, dirigida e interpretada por Federico Fontán y Ramiro Cortez, que apunta a mostrar la manifestación del movimiento y los impulsos primarios. El espacio los posee, fuerzas del entorno se muestran. La dupla pone el cuerpo en escena asentando su material de movimiento, con la impronta física extrema que los caracteriza. Este trabajo formó parte del ciclo York en Escena.

El Otro Lado es la tercera parte de la trilogía de las mutaciones, que integra además las obras Los cuerpos (2013) y La corporación (2015). Las tres creaciones tienen focos temáticos que las hermanan. Algunas de las inquietudes que motivaron a los creadores a realizar estos espectáculos son: los impulsos de separación y unión, las transformaciones, lo terrible y hermoso del cuerpo, la relación entre lo humano y lo animal, entre lo civilizado y lo instintivo.

El entretenimiento continúa el domingo con Música en Casa. Desde las 19 hs, Rocío Iturralde presenta su show compuesto por múltiples géneros musicales. La artista, compositora, cantante, intérprete y arregladora independiente integró dos conjuntos de jazz de distintas épocas y texturas desde 2014 y es cantautora desde 2005. Durante su trayectoria pasó por el jazz, blues, folk, rock, pop, soul, funk y género canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.