Larreta habilita las reuniones en espacios privados al aire libre


El Jefe de Gobierno porteño anunció que el distrito pasa a la fase de distanciamiento social y aseguró que las clases podrían “volver en el verano”.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó que “habrá actividades para todos los chicos de los grados de primaria y secundaria” en las escuelas y colegios de la Ciudad, y aseguró que las clases podrían “volver en el verano” al anunciar que el distrito pasa al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado, aseguró que “se sigue consolidando la tendencia a la baja” en su distrito, que “el 14 por ciento de los porteños se contagiaron coronavirus” y que pudieron “detectar uno de cada tres contagiados”.

Larreta aseguró que la idea es ir retomando cada una de las actividades culturales lo antes posible, en espacios ventilados y con 30 por ciento de ocupación, y anunció que se habilitarán las reuniones “en espacios privados al aire libre como parques y terrazas, con límite de diez personas”, casamientos civiles, juegos en plazas y picados de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.