Cientos de personas disfrutaron del show virtual gratuito de Javier Calamaro en Tigre


El compositor interpretó sus grandes éxitos desde el Teatro “Pepe Soriano”, en Benavídez, y la transmisión se realizó a través de las redes sociales del Municipio. La propuesta forma parte del nuevo ciclo de espectáculos online de la Subsecretaría de Cultura.

De manera virtual y a través de las redes sociales del Municipio de Tigre, cientos de personas disfrutaron del show gratuito de Javier Calamaro. El compositor brindó un recital desde el Teatro “Pepe Soriano” e interpretó sus grandes éxitos.

“Tuvimos un show lindísimo, en un formato distinto. Nos pudimos relajar y charlar un poco con los vecinos. Espero que próximamente, en nuestra normalidad podamos volver a esta sala tan linda, pero que en esa oportunidad esté llena de gente”, expresó el Calamaro.

La propuesta forma parte del nuevo ciclo de espectáculos online de la Subsecretaría de Cultura. Este nuevo formato incluye el ciclo de entrevistas “Mano a mano con los artistas”, que se realiza los días viernes con distintas figuras. Los sábados se puede disfrutar de “Nuestros artistas”, una serie de conciertos de vecinos músicos de Tigre, y obras de teatro. Completan la agenda shows de circo, magia y espectáculos infantiles.

Respecto de la iniciativa, la concejala Gisela Zamora señaló: “De a poco estamos retornando a nuestro querido teatro, que abrió sus puertas para los artistas locales, en una decisión del intendente Julio Zamora de seguir acompañándolos. En este caso, de manera virtual, los vecinos disfrutaron de un show magnífico que dio Javier Calamaro y la agenda continuará muchas más propuestas”.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, agregó: “El show fue un éxito absoluto. Estamos más que agradecidos con Javier, que además es vecino de Don Torcuato. Hoy en día la virtualidad es nuestro soporte de trabajo, por lo menos hasta que podamos volver a reencontrarnos. Por eso ideamos esta propuesta en formato streaming. Hasta fin de año, tenemos una agenda repleta de espectáculos”.

Cabe recordar que con motivo del Día de la Tradición el 10 de noviembre y en el marco de la Semana del Folclore, el ciclo contará con la presencia de intérpretes de Tigre como Luz Palavecino, Chuly García, Hermanos Espínola, Gabriela Aguilera y Les Copleres, que interpretarán expresiones folclóricas de las distintas regiones del país.

Para mayor información, ingresar a las redes de Cultura: en Facebook @Tigre.Cultura; o en Instagram @Cultura.Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.