Conductor ebrio y en contramano detenido gracias a las cámaras de COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre localizó el vehículo circulando de forma peligrosa e inmediatamente se alertó a los agentes locales. El hombre fue interceptado y luego del test de alcoholemia fue demorado.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que conducía en contramano con 1.80 gramos de alcohol en sangre por colectora de Panamericana. Las cámaras de seguridad permitieron localizar al sujeto, que en pocos minutos fue aprehendido.

El sistema de monitoreo del COT identificó el vehículo, modelo Gol Trend, circulando de forma imprudente en sentido a Boulogne Sur Mer. Inmediatamente, se alertó a los agentes locales para que acudieran al lugar y evitaran un desenlace fatal.

Momentos después, las autoridades interceptaron el rodado y luego de constatar el estado del conductor realizaron el test correspondiente, que arrojó 1.80 gramos de alcohol en sangre. El sujeto fue demorado y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.