spot_img
InicioSociedadPromotores contra la discriminación recorren los barrios de San Martín

Promotores contra la discriminación recorren los barrios de San Martín

Impulsado por el INADI, en San Martín se lleva adelante el programa “Barrios Sin Discriminación”. Participó Nancy Katopodis.

En el día de ayer el desmotivo “Barrios Sin Discriminación” paso por el barrio Costa del Lago, en Loma Hermosa.

Dicho jornada conto con más de 10 promotores contra la discriminación que recorrieron el barrio charlando con los vecinos y acercando materia con teléfonos del INADI y pautas de prevención y cuidado contra el COVID19.

Esta iniciativa es impulsada por el INADI, Instituto que tiene como Presidenta a Victoria Donda y que tiene por finalidad acercar el INADI, también, a los barrios más vulnerables.

Durante la Jornada quien pasó a saludar y sumarse al dispositivo fue la Nancy Katopodis, quien es  Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Martín.

En dialogo con la prensa el responsable de SOMOS San Martín, Joaquín Massa, contaba que “hoy estamos en Costa del Lago, como estuvimos eh los últimos 15 días recorriendo distintos barrios de San Martín acercando el INADI al barrio y a los vecinos

El INADI tiene por objeto elaborar políticas para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo, impulsando y llevando a cabo políticas públicas articuladas con la sociedad civil, y orientadas a lograr una sociedad diversa e igualitaria” sostuvo Massa.

Para concluir, Joaquín Massa habló sobre la visita de Nancy Katopodis y afirmó que “para nosotros es un honor que haya participado Nancy de la jornada, es una compañera muy valiosa y querida por todos los sanmartinenses, con mucho conocimiento y que desde la gestión viene aportando mucho a este proyecto político local que de la mano de Gabriel Katopodis y hoy con Moreira a transformado el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares