Este sábado se cierran los festejos por el aniversario de Haedo con “La Noche de los Bares” y una charla virtual

En el marco de los festejos por el 131° aniversario de la ciudad de Haedo, este sábado 14 de noviembre se realizará el cierre de la celebración con “La noche de los bares” y una charla virtual entre Beto Casella y Javier “El Profe” Romero, ex residentes de Haedo y Morón.

El Municipio de Morón junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo organizaron la “Noche de los Bares”, al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes, y se desplegará en la intersección de las calles Marcos Sastre y Perito Moreno a partir de las 17.

De esta jornada participará un total de 9 locales gastronómicos de la ciudad (bares, cafeterías y otros). La actividad tiene previsto terminar a la 01 de la mañana y se solicita participar con barbijo y respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado, el sábado 14 también se llevará adelante una charla virtual a las 19, donde Javier “El Profe” Romero, ex vecino de Morón, entrevistará a Beto Casella, ex vecino de Haedo, para conversar acerca de sus inicios en el barrio, recuerdos memorables, el sentido de pertenencia con Haedo y demás.

SÁBADO 14/11:

– Noche de los bares: 17 hs.

– Charla virtual: 19 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.