spot_img
InicioSociedadCiclo de charlas virtuales: Paula Marzia, la actualidad del...

Ciclo de charlas virtuales: Paula Marzia, la actualidad del tango

La entrevista con la cantante de “Dramática Tango”, una de las Orquestas Milongueras de San Isidro, se realizará el sábado 24 de octubre, a las 19.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Paula Marzia es abogada, vive en San Isidro, y le aporta su voz al grupo “Dramática Tango”. Con instrumentaciones originales y una interpretación inigualable, el sexteto recrea tangos y milongas de diferentes autores y épocas. La orquesta está compuesta por Milagro Soria (violín); Jorge Doandío (bandoneón), Chino Ortiz (contrabajo), Mariano Vazquez (piano) y Osvaldo Tubino (guitarra, arreglos y dirección musical).

La vecina de San Isidro referirá sobre su pasión por el tango, narrará diferentes aspectos de su vida como artista y su formación musical, a la vez que interpretará varios temas de su amplio repertorio.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -