spot_img
InicioSociedadNuevo día solidario en EUCA TIGRE

Nuevo día solidario en EUCA TIGRE

Esta vez, 25 chicos del comedor Que Nunca Nos Falte, de San Fernando, vivieron una tarde llena de adrenalina, risas, juegos y diversión. 

El Parque de juegos en altura EUCA TIGRE, comenzó hace poco más de un año, con una movida solidaria: “Un Día de Sonrisas”. Todos los meses, chicos de diferentes comedores, hogares, merenderos, tienen la posibilidad de disfrutar y divertirse de forma gratuita en este parque de juegos.

euca 2

“Sentimos que es nuestra manera de poder regalar sonrisas y un buen momento a chicos que realmente lo necesitan. Acá tienen su lugar, espacio, tiempo, todo para ellos, para que puedan compartir con amigos, y llevarse para siempre un lindo recuerdo en la memoria. Este programa, busca incluir a un grupo de chicos que por su condición socioeconómica, es difícil que visiten el Parque. Y para nosotros, siempre fue, es y va a ser bueno ayudar desde nuestro lugar”, señaló Pablo Barrios, uno de los dueños de EUCA Tigre.

Por su parte, Alejandra, coordinadora del Comedor Que Nunca Nos Falte, dijo: “Desde que se subieron al micro para  venir al parque, los chicos estaban felices. Ellos no tienen la posibilidad de venir por su cuenta. La sonrisa que les veo en la cara a estos chicos, que tanto queremos, me llena de emoción. Y agradezco que exista gente como la de EUCA que hagan cosas por los demás”.

euca 1

Este programa tiene como objetivo, además, incentivar los valores de apoyo en equipo, seguridad y diversión sana.

Que Nunca Nos Falte, es un comedor que se encuentra dentro del Barrio San Jorge, un barrio de muy bajos recursos ubicado en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Allí, Ramón y Alejandra, abrieron la puerta de su humilde hogar, para darle la cena a más de 100 chicos. El Comedor, es tan pequeño, que no alcanza para que coman todos a la vez (tiene una superficie de no más de 32m2), de manera que se turnan en tandas. Teniendo en cuenta su estructura, sin techo y con paredes de chapa y lonas, hace que el clima mucha veces determine si se puede o no abrir el comedor y, por tanto, si ese día se come o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares